GRECIA

Viaje a Grecia

Hay muchos lugares interesantes que ver en Grecia, cuna de la actual civilización occidental y un país lleno de rincones que seguro te gustarán. Es difícil resistirse a yacimientos arqueológicos que te trasladan a la Antigua Grecia, monasterios situados entre paisajes de vértigo, preciosas islas de aguas transparentes y pueblos de ensueño, que junto a una exquisita y variada gastronomía, hacen de Grecia una elección segura para tus vacaciones.

La costa de la ciudad de Creta, en Grecia

Os dejo una lista de posibles lugares imprescindibles para conocer Grecia

  • Atenas. Es una ciudad con más de 3.000 años de historia y, sin duda, uno de los lugares que ver en Grecia más imprescindibles. Una buena opción para conocer al máximo esta ciudad es coger un tour gratis por Atenas. Os dejo la pagina para reservar esta oferta pinchando aquí.
  • Santorini. Esta isla, situada en el archipiélago de las Cícladas, esta reconocida como la isla más bonita y uno de los lugares principales que visitar. Destaca su configuración geológica, que le da un aspecto diferente a las otras islas, destacando en esta sus preciosos pueblos, asomados a acantilados, de fachadas blancas, y puertas y ventanas de un azul vibrante.
  • Creta. Esta es la más grande de las islas Griegas y en la que se necesitaría más de una semana para disfrutarla como se merece. Con todo lo que buscas en un viaje, Creta es perfecta para disfrutar de ciudades con ambiente, playas de aguas cristalinas, pueblos anclados en el tiempo, ruinas arqueológicas, naturaleza salvaje y una comida deliciosa. Para mayor interés, una web para conocer en profundidad Creta.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Primeros pasos
A %d blogueros les gusta esto: