Mis viajes


ENTRADAS

PAÍSES BAJOS

Viaje a Países Bajos Si estás preparando un viaje a los Países Bajos o simplemente te interesa saber qué se podría hacer en ciudades tan importantes como Ámsterdam, Róterdam o la Haya; quédate a descubrir esta lista de actividades para hacer. ➤ Escuchar las campanas de la torre Dom en Utrecht Utrecht es una ciudadSigue leyendo «PAÍSES BAJOS»

CROACIA

Viaje a Croacia Si tenéis pensado viajar a Croacia por libre, quizá os hayáis preguntado cuáles son los pueblos, ciudades o islas que no os podéis perder. Es una cuestión complicada, ya que no todos buscamos lo mismo ni vemos el mundo con los mismos ojos. En todo caso, aquí os dejo un listado subjetivo con los mejoresSigue leyendo «CROACIA»

BUDAPEST

Viaje a Hungría (Budapest) Hungría es uno de los veintisiete estados soberanos que forman la Unión Europea. Está situado en la llanura panónica y tiene fronteras con Eslovaquia por el norte, con Ucrania y Rumanía por el este, con Serbia y Croacia por el sur, con Eslovenia por el suroeste y con Austria por el oeste. Su capital y mayor ciudad es Budapest. Su idioma oficial es el húngaro, también conocido como magiar, que pertenece al grupoSigue leyendo «BUDAPEST»

FINLANDIA

Viaje a Finlandia Finlandia es uno de los veintisiete estados soberanos que forman la Unión Europea. Está situado en el noreste de Europa. Tiene fronteras al oeste con Suecia, al este con Rusia y al norte con Noruega. Por el oeste y el sur está rodeada por el mar Báltico, que la separa de Suecia y Estonia, cruzando los golfos de Botnia y Finlandia, respectivamente. La capital y ciudad másSigue leyendo «FINLANDIA»

SUECIA

Viaje a Suecia Suecia es un país escandinavo de Europa del Norte que forma parte de la Unión Europea (UE). Limita al norte con Noruega y Finlandia, al este con Finlandia y el golfo de Botnia, al sur con el mar Báltico y al oeste con el mar del Norte y Noruega. Tiene fronteras terrestres con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por el puente de Øresund. Su capital, Estocolmo, es su ciudad másSigue leyendo «SUECIA»

NORUEGA

Viaje a Noruega Noruega es un país escandinavo que incluye montañas, glaciares y profundos fiordos costeros. Oslo, su capital, es una ciudad de áreas verdes y museos. En el Museo de barcos vikingos de Oslo, se muestran navíos vikingos preservados del siglo IX. Bergen, con coloridas casas de madera, es el punto de partida deSigue leyendo «NORUEGA»

AUSTRIA

Viaje a Austria Austria es un país de habla alemana de Europa Central, caracterizado por tener villas en las montañas, su arquitectura barroca, su historia imperial y un accidentado terreno alpino. Viena, su capital en el río Danubio, alberga los palacios de Schönbrunn y de Hofburg. Tuvo entre sus residentes a Mozart, Strauss y Freud.Sigue leyendo «AUSTRIA»

GRECIA

Viaje a Grecia Hay muchos lugares interesantes que ver en Grecia, cuna de la actual civilización occidental y un país lleno de rincones que seguro te gustarán. Es difícil resistirse a yacimientos arqueológicos que te trasladan a la Antigua Grecia, monasterios situados entre paisajes de vértigo, preciosas islas de aguas transparentes y pueblos de ensueño,Sigue leyendo «GRECIA»

FRANCIA

viaje a Francia En Francia hay varios lugares muy interesantes para visitar. Como por ejemplo: El Louvre Uno de los lugares más visitados de Francia junto a París es el Museo del Louvre, uno de los museos más importantes de mundo. En él podremos encontrar obras tan maravillosas y conocidas como la Gioconda, de LeonardoSigue leyendo «FRANCIA»

ITALIA

viaje a Italia Para saber qué cosas ver en Italia y no desaprovechar la experiencia os dejo una lista de sitios interesantes para ver: Roma La Toscana Cinque Terre Sicilia Florencia ROMA En esta ciudad podrás ver alguna de las grandes maravillas arquitectónicas de la historia como el Coliseo o el Panteón, que te trasladaránSigue leyendo «ITALIA»

Crea tu sitio web con WordPress.com
Primeros pasos